Exitosa Jornada Médica realizó la Cruz Roja del Zulia para los Periodistas

0
41

En dicha actividad organizada por el CNP Zulia se realizó la entrega de medicamentos, a cada uno de los asistentes de acuerdo a la patología según lo pautado por las autoridades del organismo.

Este sábado 16 de octubre se realizó en la sede de la Cruz Roja seccional Zulia @cruzrojazulia, una jornada de evaluaciones médicas gratuitas para comunicadores sociales y sus familiares, organizada por el Colegio Nacional de Periodistas de la entidad.

Desde tempranas horas de la mañana una gran cantidad de periodistas comenzaron a ser atendidos por los galenos y el personal paramédico de esta institución de rango internacional, gracias al enlace del licenciado Hernán Hernández Belloso, tesorero de este organismo y miembro de su junta directiva.

Para esta primera jornada se atendieron las patologías de Hipertensión, Diabetes, Pediatría, Desparasitación; y se brindó atención Psicológica para los agremiados del CNP Zulia y sus familiares.

En dicha actividad se realizó la entrega de medicamentos a cada uno de los asistentes, de acuerdo a su patología según lo pautado por las autoridades del organismo.

Leonardo Pérez Álvarez, secretario general y los miembros de la junta directiva del CNP Zulia agradecen la excelente atención de los médicos y voluntarios de la Cruz Roja, quienes en la jornada prestaron sus servicios a los comunicadores y parientes.

Según la información de la junta directiva del CNP Zulia, también se coordinarán varios talleres de formación para los galenos de esta institución y personal voluntario, entre las que destacan manejo de redes sociales, oratoria, relaciones humanas y trabajo en equipo; cursos que serán impartidos por destacados periodistas de la entidad como parte del convenio institucional entre ambos organismos.

Los comunicadores sociales deben estar atentos a las redes sociales y al blog del Colegio Nacional de Periodistas seccional Zulia, para estar informados sobre la realización de la segunda jornada de evaluación médica en los próximos días.

Prensa CNP Zulia