Search
miércoles 13 diciembre 2017
  • :
  • :

Convenio IVUM- IPSP otorga a periodistas descuentos en ecosonogramas de 15 especialidades médicas

El Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP) y el Instituto Venezolano de Ultrasonido en Medicina (IVUM) firmaron un convenio para la prestación de servicios de Ecosonogramas -adultos y pediátricos- con un descuento de 20% a todos los comunicadores sociales afiliados al Colegio Nacional de Periodistas (CNP) y otros afiliados al IPSP y sus descendientes directos.

La presidenta del IPSP, Myriam Tibisay Wendehake destacó la importancia de este convenio firmado con el doctor Asdrúbal Rivas, Director del IVUM, sobre este valioso servicio que beneficiará a todos los agremiados CNP.

Los periodistas que requieran realizarse un ecosonograma de las 15 especialidades especificadas líneas abajo, sólo tienen que presentar el carnet del CNP para recibir el descuento. Los hijos de los agremiados también podrán gozar de esta reducción de costo, siempre y cuando presenten su respectiva identificación que de constancia de que lo son.

A continuación, la lista de ecosonogramas válidos para el descuento: Los que estén señalados con (*) significa que solamente se harán con previa cita a través de los teléfonos 0212 744 6648 y 762 4989.

Piel, Musculos, Tendones, entre otros.
Obstétrico, Pelvimetría y Cerclaje
Ginecológico y Monitoreo de Ovulación
Abdominal (hígado, páncreas, bazo, intestino, renal, adrenal aorta y cava)
Doppler (hepático, renal, peneano, entre otros)
Testicular, Prostático y Peneano
Pediátrico y Encéfalo Pediátrico.
Displasia Congénita de Cadera
Glándulas Salivares
Tiroideo y Paratiroideo
Mamario
Ecocardiograma *
Vascular Periférico (carótidas, arterias y venas de los miembros) *
Ecografía de los ojos *
Punciones y Biopsias Ecoguiadas *