Search
miércoles 13 diciembre 2017
  • :
  • :

Banplus colabora con el Súper Bingo de la Bondad 2016

Banplus Banco Universal sigue expandiendo su energía solidaria apoyando por quinto año consecutivo a la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil en la recaudación de fondos que realiza mediante el Súper Bingo de la Bondad 2016.

Junto a sus colaboradores participan impulsando la venta de los cartones del tradicional Bingo en sus 48 agencias distribuidas a nivel nacional desde el 8 de agosto y hasta el 1 de noviembre. Quienes deseen colaborar pueden adquirir cada cartón por Bs. 300 y optar a Bs. 2.500.000 como primer premio, segundo premio de Bs. 1.200.000 y un tercer premio de Bs. 1.000.000 en el sorteo que se efectuará el 28 de noviembre.

Como institución financiera comprometida con su rol como ciudadano corporativo, Banplus se suma a esta labor e invita a apoyar esta campaña. La Fundación ya cuenta con 74 años de trayectoria y prevé destinar los fondos obtenidos al financiamiento de las necesidades médico asistenciales de niños y jóvenes con padecimientos osteomusculares que son atendidos en el Hospital Ortopédico Infantil.

NP