Search
viernes 20 octubre 2017
  • :
  • :

Designaron comisión electoral del CNP Caracas

1471187991570

Este sábado, los periodistas de la seccional Caracas eligieron durante una Asamblea Extraordinaria realizada en la sede del CNP a la Comisión Electoral, cuyos integrantes se instalarán dentro de 15 días, plazo en el que designarán al presidente de esa instancia comicial e iniciarán el proceso de renovación de las autoridades gremiales de la capital venezolana.

La Asamblea Extraordinaria estuvo dirigida por los directivos del CNP seccional Caracas, encabezada por su secretaria general Lisbeth De Cambra y a la que asistieron representantes del Círculo de Periodistas Científicos (CPC), del Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), grupos gremiales, profesores universitarios y un gran número de profesionales de la comunicación social.

La Comisión Electoral quedó integrada por los vocales principales Lenín García, Red Blanco, Nexsay Bergara, Carmen Tanasi y Dayana Díaz. Como suplentes Orlando Galofré, Luimar García, Carlos Gómez, Luis Rodríguez y Nelly Ramírez.

García es productor con larga trayectoria en VTV y Venevisión, Blanco es community manager, Bergara asesora empresarial, Tanasi, relacionista pública de la empresa Siragon y Díaz gerente de comercialización de medios de impresos.

Orlando Galofré es muy popular en el medio periodístico, Luimar García, jefa de prensa de Radio Venezuela, Carlos Gómez, Luis Rodríguez y Nelly Ramírez son profesores universitarios.

Me siento satisfecho por los resultados de la Asamblea Extraordinaria del CNP de Caracas para elegir la nueva Comisión Electoral que coordinará todo el proceso de las venideras elecciones, nacional y regionales, de nuestro Colegio Nacional de Perioditas que está de aniversario en su 44 Años de fundado. Me correspondió coordinar la búsqueda de una formula para integrar la Comisión Electoral y lo lo logré. Le deseo el mayor de los éxitos a todos sus integrantes, en especial, a Lenin Garcia.

NP