Search
lunes 23 octubre 2017
  • :
  • :

Agradecidos por los 50 años del Instituto

CpBtYAoXYAAauI1.jpg large

Este jueves, 04 de agosto, en nombre del Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP) se realizó una misa en acción de gracias por los 50 años de fundado, en la iglesia ‘Nuestra Señora de la Chiquinquirá’.

El grupo asistente  estuvo encabezado por la Junta Directiva del Instituto, de igual forma participaron periodistas y allegados, como la presencia de Eduardo Orozco, ex presidente del Colegio Nacional de Periodistas (CNP).

Comprometido con su  misión gestionar el bienestar y mejoramiento de la condición humana de los agremiados en el Colegio Nacional de Periodistas, CNP, y motivado por el arribo a 50 años de su fundación del IPSP, apoyada en los nuevos estatutos que crea los Delegados Regionales de Previsión Social, su directiva ha venido  realizando diversas actividades de relanzamiento de la institución fundada el  5 de agosto de 1966.

Entre los eventos realizados por el aniversario del Instituto, se llevó a cabo la primera exposición y subasta de arte “100 Artistas Plásticos por los Periodistas”, acompañada de talleres de disciplina artística, que además de recaudar fondos, también se le rindió homenaje a los artistas plásticos venezolanos. Ambos resultados concluyeron con éxito y posteriormente se efectuó una extra milla para seguir exhibiendo y vendiendo las obras de arte. En los próximos proyectos a realizar está el “Espacio Arte y formación del IPSP”.

En desarrollo el Instituto de Previsión Social del Periodista está ofreciendo una póliza de salud a sus agremiados, acordada con Universitas de Seguros, a través  de la empresa de corretaje Lebrán. Los interesados puede acceder  a más información en la página http://ipsperiodista.org o a través del correo ipspconsulta@gmail.com.

La directiva 2015-2017, encabezada por Tibisay Wendehake, acompañada de profesionales como Jesús Darío Porras, Luis Omar Esaillat, Pilar Guerra, Mónica Salazar, Ivonne Andara, Germán Alirio Luna, Elio García Zapata y la gerencia general a cargo de Argélida Gómez se apresta a continuar la convocatoria nacional para avanzar en la reactivación y en modernizar la estructura organizativa y comunicacional del Instituto de Previsión Social del Periodistas.