Search
miércoles 13 diciembre 2017
  • :
  • :

Charla “Del vidrio al acrílico”

unnamed

La exposición de “100 Artistas Plásticos por los Periodistas” ha estado acompañada de un destacado programa de difusión cultural sobre temas relacionados con el mundo del arte, el cual ha sido muy bien recibido por el público. Para cerrar con broche de oro esta importante exposición se llevará a cabo una charla denominada “Del vidrio al acrílico”, a cargo de María Eva Rojas, quien se referirá a las innovaciones que se han incorporado en los últimos años a las técnicas de creación del vitral.

La actividad, dirigida a todo tipo de público, será este sábado 11 de junio a las 11 am, la entrada es totalmente libre y se realizará en los gratos espacios de la Asociación Cultural Humboldt, que acoge actualmente las 101 obras con las que los artistas plásticos del país apoyan a los periodistas miembros del Instituto de Previsión Social del Periodista.

Cabe destacar que el sábado es el último día en el que se estarán exponiendo las obras, cuya subasta presencial será el domingo 12 en la sede del diario El Nacional, en Los Cortijos, a las 11 am.

El evento organizado por el Instituto de Previsión Social del Periodista, una organización sin fines de lucro, orientada a desarrollar políticas de apoyo social dirigidas al gremio de periodistas en Venezuela, que con motivo de sus 50 años lleva a cabo esta iniciativa que también festeja a los creadores de la plástica venezolana.

*recuerde*

Día: Sábado 11 de junio

Hora: 11:00 am

Ponente: María Eva Rojas

Innovación en técnicas de vitral

Lugar: Asociación Cultural Humboldt, Av J.G. Roscio, San Bernardino, a 200 m del Hotel Avila

Mayor información y reservaciones por subastas@axesorarte.com o por el teléfono 04142224400