Search
viernes 20 octubre 2017
  • :
  • :

Taller “Coaching o PNL” ofrece cupos para periodistas‎‎ este jueves

Un taller sobre la formación en coaching y programación neurolingüística, que se realizará este jueves 12 de mayo en Caracas, donó cuatro cupos a través del Instituto de Prevención Social del Periodista que serán otorgados a los primeros cuatro periodistas que llamen. Una cortesía del instructor Juan Antonio Pérez en el marco de la celebración del 50° aniversario del IPSP. Para participar sólo se requiere que los miembros del CNP den su número de cédula y el número de carnet por el teléfono 0212 7815087.

El taller, abierto a todo tipo de público, tendrá lugar en el Hotel Tamanaco Intercontinental, a las 6:30 pm, y estará a cargo de Juan Antonio Pérez, único trainer venezolano miembro de “NLP Society Richard Brandler”, quien es además hipnoterapista, conferencista nacional e internacional, tiene un doctorado en conducta humana de la Universidad Autónoma de Madrid y  es egresado de la Universidad Libre de Bruselas Idiomas (Francés-Italiano-Inglés).

Los participantes tendrán la oportunidad de consultar sus inquietudes en cuanto al coaching y la programación neurolingüistica. De igual forma podrán acercarse a la tarima y asesorarse en cuanto a algún tipo de fobia, ansiedad, depresión o un problema de la memoria para así tratar de encontrar herramientas que puedan ser una solución.

IMG-20160510-WA0003