Search
lunes 23 octubre 2017
  • :
  • :

Afíliese al seguro funerario sin límite de edad para periodistas y familiares

Los planes pueden ser pagados mensual, semestral y anualmente.

Prensa IPSP/ Dayana Perozo. El Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP) y Seguros La Fe, acordaron una póliza de asistencia funeraria, la cual inició el 26 de agosto del presente año, por lo que a partir de esta fecha los interesados podrán dirigirse a la sede del IPSP, los días martes y miércoles de 9:00 a.m a 12:00 m para firmar los documentos.

Rosana Ordóñez presidente del IPSP informó, que con este nuevo convenio se busca garantizar  un buen servicio y atención en asistencia funeraria a todos los periodistas venezolanos y sus familiares.

La presidente del IPSP, expresó que los planes que incluyen servicio funerario, parcela municipal o privada y amparan al titular, cónyuge, padre sin límites de edad e hijos hasta los 25 años pueden ser pagados mensual, semestral y anualmente, “si se quiere agregar a otro familiar, se debe cancelar un monto adicional”, puntualizó.

Ordóñez expresó que Seguros La Fe funciona nacionalmente las 24 horas y los 365 días del año, a través de una red de asistencia funeraria y sus servicios están disponibles en todos los cementerios privados y municipales del país.

Además dijo, que una vez ingresada la prima o fracción acordada, la cobertura es inmediata y el contrato de seguro colectivo es sin plazos de espera.

Los interesados en suscribirse, deberán acudir los días martes y miércoles desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00p.m., a la oficina del IPSP, ubicada  en el primer piso, entrada B del edificio del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Av. Andrés Bello, entre Av. Buenos Aires y Av. Las Palmas. Caracas. Para mayor información debe comunicarse a los teléfonos (0212) 781.50.87. Fax (0212) 793.62.98.

Requisitos:

El titular al momento de inscribirse deberá poseer fotocopia de la cédula de identidad y del carnet del CNP, así como el número de la cuenta bancaria con la que va a suscribir el servicio.  Si el titular va a asegurar miembros de su familia  deberá llevar los nombres completos, fecha de nacimiento y número de la cédula de éstos.