Search
martes 12 diciembre 2017
  • :
  • :

II Seminario de Responsabilidad Social Empresarial será en la UCV

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) Seccional Caracas tiene el gusto de invitar a estudiantes, gerentes, profesionales de la comunicación y público en general.

ÚN.- El CNP Caracas cumple con el objetivo de contextualizar la responsabilidad social en el país, además de dar a conocer metodologías, programas y buenas prácticas de la mano de expertos en el área.


El Colegio Nacional de Periodistas Seccional Caracas tiene el gusto de invitar a estudiantes, gerentes, profesionales de la comunicación y público en general al II Seminario de Responsabilidad Social Empresarial que se llevará a cabo en el mes de diciembre en la Universidad Central de Venezuela (UCV) y estará apoyado por diferentes empresas que hacen vida socialmente responsable en nuestro país.

El objetivo de esta actividad es que los asistentes obtengan conocimientos a través de ponentes expertos en Responsabilidad Social y Corporativa, basados en los proyectos empresariales y personales que han desarrollado en este campo. Además, se expondrán ideas emprendedoras e innovadoras que contribuyen a respaldar la filosofía y alcanzar objetivos estratégicos de las organizaciones, así como potenciar un servicio con ética para ampliar el compromiso de las empresas con la sociedad.

El seminario se llevará a cabo el miércoles 18 de diciembre de 2013 en La Sala Francisco de Miranda del Edificio de La Biblioteca Central, Ciudad Universitaria (UCV) de 8:00 am a 1:00pm. El costo de la inversión para estudiantes universitarios será de Bs. 400,00 y para público en general Bs. 500,00. Incluye certificado.

Este seminario servirá de plataforma para el lanzamiento del Directorio Empresarial de Gestión RSE 2013-2014, un aporte del CNP Caracas para impulsar las actividades de Responsabilidad Social de múltiples empresas que hacen vida en Venezuela. Para más informción está disponible el correo electrónico info@cnpcaracas.org y la web 
www.cnpcaracas.org

Planilla de inscripción: Planilla-RSE-diciembre