Search
viernes 20 octubre 2017
  • :
  • :

CNP firma un nuevo con convenio con Multinacional de Seguros

“Este convenio no es solo para los afiliados al CNP, pues el beneficio se extiende a los cónyuges de los agremiados”.

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) y Multinacional de Seguros, suscribieron una póliza de Automóviles, la cual iniciará este 20 de mayo de 2013.


Delvalle Canelón, secretaria general del CNP informó que debido a los altos niveles de inflación y las condiciones laborales que sufren los comunicadores sociales actualmente en el país, el colegio está trabajando para conseguir nuevos beneficios sociales que mejoren la calidad de vida de todos sus agremiados, por lo cual, la firma de este nuevo convenio buscará garantizar y fortalecer la calidad de vida de todos los inscritos en esta institución.

Delvalle Canelón, destacó que la póliza de automóviles, cuenta con una gran cantidad de beneficios, tales como: excelentes y competitivas tasas, asegurabilidad en cobertura amplia para vehículos hasta 15 años de antigüedad, financiamiento sin intereses (25 por ciento inicial y hasta 6 cuotas), sumas aseguradas hasta con un 30 por ciento  más que el valor inma, entre otros.


“Este convenio no es solo para los afiliados al CNP, pues el beneficio se extiende a los cónyuges de los agremiados”, resaltó Delvalle Canelón.

Canelón recordó que el CNP en días pasados firmó con esta misma aseguradora un convenio de póliza de salud colectiva, la cual podrá ser seleccionada por los titulares periodistas y sus familiares, a bajos costos y con coberturas y servicios adicionales, así como el pago del deducible a un monto menor al que ofrecen otras aseguradoras y un monto de cobertura entre 100 y 150 mil Bs.

Aquellos periodistas interesados en conocer mayores detalles pueden enviar un correo electrónico con sus inquietudes al asesor de seguros, Joaquín Istúriz joaquin.isturiz@gmail.com o comunicarse a los teléfonos: 0212-241.12.58 o 0412-216.00.96 

Fuente: Prensa CNP